Correos duplicados o eliminados en Outlook 2016 con POP3

Hace unas semanas nos percatamos que las casillas configuradas en clientes de correo Outlook 2016 a través de POP3 comenzaron a eliminar los correos de forma automática y en otras casillas de se descargaban todos los mensajes duplicados.

MS Office se encuentra enterado de está situación y ya están trabajando para dar una solución a este incidente que ha llegado junto a su ultima versión de Outlook. Puedes revisar el siguiente enlace para saber más de lo que MS se encuentra realizando con este bug  https://support.microsoft.com/en-us/kb/3145116.

Configuraciones POP3

  • Si actualmente en la configuración de tu cliente de correo tienes habilitada la opción Quitar del servidor después x días. 

    POP3 Account Internet E-mail SettingsLo más probable es que todos tus mensajes recibidos sean eliminados del servidor sin respetar la cantidad de días definidos .

  • Si actualmente en la configuración de tu cliente de correo tienes inhabilitada la opción  Quitar del servidor después x días. Lo más probable es que recibas todos tus mensajes duplicados en tu bandeja de entrada.

¿Que hacer mientras que esto se soluciona?

Una de las mejores alternativas para poder continuar trabajando sin problemas es cambiar el tipo de cuenta, pasar de POP3 a IMAP. 

  • Respalda tu archivo pst.
  • Crea un nuevo perfil en tu cliente de correo Outlook.
  • Configura el perfil usando como ayuda el siguiente enlace Configuración IMAP en Outlook .
  • Carga tu respaldo y comienza a utilizar el nuevo perfil configurado como IMAP.

Otra alternativa es bajar de versión a una más antigua y desactivar las actualizaciones automáticas del cliente de correo.

Aún necesitas ayuda? Solicitud de Soporte Solicitud de Soporte