Uso básico del Webmail

Inicio de sesión

Primero que todo, para acceder a la casilla de correo, ingresar a https://mail.zboxapp.com. Aquí podrás acceder a tu correo de Zbox Mail con tu usuario y contraseña.

Ya ingresado los datos necesarios, estarás dentro de tu casilla de correo.

ZboxMail y su composición.

Dentro de esta plataforma, tendrás varias funciones y paneles, cada uno es fundamental y su buen uso garantizara una buena administración de tu casilla de correo.

  1. Generar un nuevo mensaje: Para generar un nuevo correo electrónico, debes dirigirte a la siguiente secciónDonde al seleccionar permitirá generar un nuevo correo, también se pueden crear otros elementos(cita,contacto,tarea, entre otros). Aquí podrás redactar el nuevo mensaje, lo que se encuentra en el rectángulo rojo, es una barra de herramientas que te permitirá dar un mejor formato a tu mensaje. Finalmente cuando termines el correo, solo tendrás que dar "click" al botón enviar, que se ubica en la esquina superior izquierda como se puede observar en el ejemplo.

  2. Ventana de correos recibidos y panel de vista previa:Como se puede apreciar, de izquiera a derecha existen 3 paneles:

    • Panel con las carpetas de la casilla de correo(Bandeja de entrada, Enviados, Borradores, ...). Es posible además, agregar cuantos directorios nuevos estimes conveniente a este panel.
    • Contenido de carpeta, donde podrás visualizar el contenido de la carpeta(correos que existan en la carpeta seleccionada en el panel de carpetas).
    • Vista previa, aquí encontraras el contenido del correo seleccionado como indica la flecha roja en el ejemplo.
  3. Búsqueda, Etiquetas y Zimlets:Lo que se encuentra dentro del rectángulo rojo son tres herramientas que Zbox Mail pone a tu disposición:

    • Búsquedas: La plataforma, aparte de tener un panel donde realizar búsquedas de correo en tu casilla, permite a la vez guardar estas  para que puedas acceder a estos resultados cuando lo necesites. Debes guardar estas búsquedas para que aparezcan dentro de esta sección.
    • Etiquetas: Cómo sabrás, a tus correos puedes asignar etiquetas para dar algún criterio de importancia que estimes conveniente, estas etiquetas quedaran en esta sección.
    • Zimlets: Dentro de esta sección, encontraras pequeñas aplicaciones que podrían ser de ayuda para el manejo de tu cuenta.
  4. Calendario: Aquí tus citas que se encuentren registradas, su fecha se mostrará en negrita.

Aún necesitas ayuda? Solicitud de Soporte Solicitud de Soporte