Comprueba si tu mensaje será catalogado como Spam con Mail Tester

¿Te gustaría saber si tus correos serán marcados como SPAM? 

Actualmente existen diversas plataforma de antiSpam/antiVirus, todas estas están sujetas a sus propias configuraciones, pero todas deben seguir un estándar de seguridad para marcar los mensajes recibidos como Spam. 
Antes de enviar un mensaje importante, una campaña de marketing o informativo a tus empleados sería ideal saber si el mensaje será catalogado como Spam o no para saber si el mensaje será entregado de la forma correcta. Para saber esto existen varias herramientas web que ofrecen analizar tu mensaje y entregar una puntuación con la cual sabrás si el mensaje puede ser catalogado como Spam o no.

En este artículo te enseñaremos como utilizar una herramienta llamada  Mail Tester, esta herramienta te permitirá saber la puntuación de tus mensajes y obtener un reporte acerca de las buenas prácticas que debe contener tu mensaje para no ser catalogado como Spam .

Pasos para analizar tus mensajes con Mail Tester

  • Ingresa a https://www.mail-tester.com : Aquí encontrarás una dirección de correo a la que Mail Tester te solicita que envíes tu correo para ser analizado.
  • Enviar correo a la dirección de correo de Mail Tester : Debes enviar el mensaje que deseas analizar a la dirección que Mail Tester te solicita y utilizar el botón "Entonces comprueba tu puntuación".
  • Revisar reporte de Mail Tester : Finalmente Mail Tester recibirá tu correo y comenzará a realizar una serie de validaciones para asignar una puntuación a tu correo y entregar un reporte como el que se muestra a continuación.

    Puntaje 

    Pauta de evaluación
    Por cada uno de esto puntos tu mensaje recibe una puntuación. 
    Cada uno te indica si suma o resta a la puntuación final de tu mensaje . Además te entrega información respecto al por qué resta o suma puntos, con esto podrás saber en que carece tu mensaje y motivos por los que estos sean recibidos como Spam.

    Cada uno de estos a su vez puede tener varios puntos a evaluar :
    Te indicará cuando tu mensaje tiene problemas :

Recuerda utilizar esta herramienta cuando tus receptores de mensajes te informen que estas llegando como Spam . Con esta herramienta sabrás el motivo.

Aún necesitas ayuda? Solicitud de Soporte Solicitud de Soporte