Como subscribirse a calendarios compartidos en iPhone

Pasos 


En el siguiente documento se explica como agregar un calendario compartido al calendario de iPhone. Primero que todo debes ya haber compartido el calendario a través del cliente web para poder visualizar este en tu dispositivo móvil.

Enlaces de ayuda :  Compartir carpetas entre casillas.
Compartir tu agenda con otras casillas.
  • Acceder a : Ajustes/Calendario/Cuentas :

  • Agregar cuenta y seleccionar de tipo "Otra" :
  • Añadir Calendario Suscripto y configurar acceso al Calendario :

    En este paso existen 2 formas de configurar el Acceso al calendario

    • Acceder a un calendario público :
      Si deseas agregar un calendario al que has configurado previamente con el permiso "Público" (revisar Compartir tu agenda con otras casillas.) solo debes agregar en el campo Server la URL del calendario(.ics) y guardar los cambios.
    • Acceder a un calendario privado :
      Si necesitas acceder a un calendario en el que tienes permiso de Espectador, Controlador ó Administración debes ademas de agregar la URL del calendario deberás ingresar tus credenciales de ZBox Mail .

Con estos sencillos pasos ya podrás tener sincronizados en tu dispositivo móvil los calendarios a los cuales tienes acceso en nuestra plataforma de ZBox Mail. En tu calendario ya podrás ver las citas creadas de otros calendarios .

La cita que se muestra con una etiqueta celeste es del calendario compartido. La cita que se muestra con una etiqueta de color cafe es del calendario de la casilla de correo en este ejemplo . Los colores de los calendarios pueden ser configurados en la sección "Calendarios"

Aún necesitas ayuda? Solicitud de Soporte Solicitud de Soporte