Comprobar zona horaria en Windows, iOS y Android

En el siguiente artículo se detalla como poder revisar que tus dispositivos se encuentren correctamente configurados para entregar la hora correspondiente a la zona horaria en la que te encuentras . (Para este artículo utilizaremos Chile/Santiago como zona de referencia).

Windows 7

Para que Windows 7 tenga correcta la configuración de zona horaria se debe :

Android

La comprobación para dispositivos móviles resulta más sencilla.

  • La actualización de la zona horaria en Android se hace mediante las actualizaciones que el mismo S.O descarga en el dispositivo.
    La manera más práctica de verificar que tu Android se encuentra entregando la fecha y hora correcta es comparando esta información contra la del sitio  http://www.horaoficial.mil.cl/ .
  • En caso de que esta información no concuerde, se recomienda revisar las actualizaciones pendientes en tu Android.

iOS

  • La actualización de la zona horaria en iOS se hace mediante las actualizaciones que se descargan en tus dispositivos iPhone/iPad.
    Para comprobar que tu iPhone/iPad se encuentra entregando la fecha y hora correcta, comparar contra http://www.horaoficial.mil.cl/
  • En caso que tu dispositivo iOS aún no entregue la información correcta, en el siguiente enlace oficial de Apple se detalla como poder solucionar este incidente : https://support.apple.com/es-cl/HT203483

Aún necesitas ayuda? Solicitud de Soporte Solicitud de Soporte