Mensaje de ausencia

Cuando te encuentres fuera de la oficina o no te encuentres disponible, puedes informar a tus contactos de esto con una sencilla herramienta que Zbox Mail posee. Primero debes ir a Preferencias -> fuera de la oficina, como indica la siguiente imagen.

En esta sección te encontraras con los siguientes campos:

  1. Fuera de la oficina: Tendrás dos opciones No enviar respuesta por ausencia(Por defecto activada) y Enviar respuesta por ausencia automáticamente que al ser seleccionada, habilita el cuadro de texto Respuesta por ausencia donde podrás escribir el mensaje de respuesta para tus contactos cuando no te encuentres disponible.

  2. Período de tiempo: Esta función te entregará la posibilidad de enviar el mensaje de ausencia por un periodo de tiempo definido. Es importante tener en cuenta que si se encuentra habilitada la opción Todo el día, el mensaje solo será enviado por el día, al momento de quitar el ticket, te permitirá establecer el período de tiempo que estimes conveniente.

  3. Remitentes externos: Aquí podrás redactar un mensaje distinto para los contactos que no pertenezcan al dominio de tu correo electrónico y consta de dos opciones :

    • Cualquiera fuera de mi dominio : El mensaje será enviado a todo contacto que no se encuentre dentro del dominio.

    • Cualquier fuera de mi dominio excepto quienes aparecen en mis contactos: El mensaje será enviado de igual manera a todos los contactos que no existan dentro del dominio de tu correo, pero aquellos que se encuentren registrados dentro de tu agenda de contactos no les será enviado el mensaje.

Finalmente deberas Guardar tu mensaje automático como indica el siguiente ejemplo.

Aún necesitas ayuda? Solicitud de Soporte Solicitud de Soporte