Modo desconectado

El modo desconectado ofrece las siguientes funciones para cuando te encuentres sin conexión a internet :

  • Leer correos.
  • Usar el calendario.
  • Ver adjuntos.
  • Escribir correos.

NOTA: Solo disonible para Mozilla Firefox y Google Chrome.

Cómo activar :

  1. Para activar esta función, donde se encuentra tu nombre, despliega el menú como se indica en la imagen :Este modo solicitará que confirmes su uso.
    Brevemente explica que utilizara un directorio local de tu equipo para almacenar la información de las carpetas que deseas trabajar en este modo, por eso es importante que seas cauteloso con esta función y la utilices en un equipo personal para evitar que otros usuarios puedan hacer mal uso de esta información. Seleccionas Permitir modo desconectado y le das en el botón Aceptar. Luego tendrás lo siguiente que simplemente solicita refrescar la pagina para que comience la función del Modo desconectado.

  2. Podrás indicar a cada carpeta la cantidad de días que debe almacenar información, esto se realiza de la siguiente manera :Como indica en el ejemplo, debes ir a las propiedades de la carpeta, luego verás la siguiente ventana.Puedes modificar la cantidad de días, si le das "0", la carpeta dejara de sincronizar. Esto se debe realizar con cada una de las carpetas que deseas trabajar.

Este modo lo que realizara es que cada vez que te conectes a internet, estas carpetas se sincronizaran con tu correo (ademas de las citas que realices en el calendario, correos que hayas escrito, ... ).

Aún necesitas ayuda? Solicitud de Soporte Solicitud de Soporte