Configuración de Notificaciones

ZBox NOW! te avisará a través de sus notificaciones cuando exista un mensaje sin leer o hayas sido mencionado.

Notificación por Correo

Las notificaciones por correo son enviadas para menciones y mensajes directos después de que estés fuera de línea por más de 60 segundos o sin participar en ZBox Now! por más de 5 minutos.

  • Habilitar/Inhabilitar notificaciones por correo en : Configuración de la cuenta > Notificaciones > Notificaciones de correo.
  • El correo donde se notificará será con el cual ingreses a ZBox NOW!.

Notificación de Escritorio

Las notificaciones de escritorio están disponibles en Firefox, Safari y Chrome.

  • Configurar cuando enviar estás notificaciones en : Configuración de la cuenta > Notificaciones > Enviar notificaciones de escritorio
  • Configurar las notificaciones de escritorio de un canal especifico en : Menú del Canal > Preferencias de notificación > Enviar notificaciones de escritorio. Por defecto, todos los canales utilizan la configuración realizada en Configuración de la cuenta.

Sonidos de notificación

Los sonidos de notificación están disponibles en Firex, Safari, Chrome, Internet Explorer y Edge. Estos sonidos serán reproducidos en conjunto con la notificación de escritorio.

  • Habilitar/Inhabilitar sonidos de notificación en : Configuración de la cuenta > Notificaciones > Sonidos de notificación de escritorio

Aún necesitas ayuda? Solicitud de Soporte Solicitud de Soporte